• Saturday, December 3, 2022

Malvín dió cuenta de H.Macabi por la cuarta fecha de la Liga.

Lunes de básquetbol por la cuarta fecha de la Liga, con victoria apretada de Malvín en su gimnasio ante H.Macabi por 67 a 62.

El primer cuarto fue de lo más pobre del certámen, con imprecisiones varias por ambas partes, poca efectividad, juego errático y entreverado. En ese contexto ganó el “macabeo” por 11 a 9.

Para la segunda parte los equipos elevaron en algo el nivel, siendo importantes Wachsman y Souberbielle en el “playero” y Lawson y Hassell en el elenco de Zylberstein; el primer tiempo se lo llevó Malvín 34 a 32.

En el tercer segmento el dueño de casa se perfilaba para obtener la victoria sacando alguna renta con buena mano de Hilliard acompañado de Goodwin; ganó Malvín ese período 52 a 47.

El último cuarto mostró la recuperación de H.Macabi, que logró pasar por uno con un triple desde el rincón anotado por Haller. A partir de allí el “hebreo” cometió errores que supo aprovechar su oponente para volver a pasar y terminar cerrando el partido con un doble más falta encestado por Goodwin.

Finalmente fue justa la victoria de Malvín por 67 a 62, con 17 puntos de Hilliard y Souberbielle, mientras el goleador de la noche fue Lawson con 22 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada Peñarol en el Palacio venció a Trouville 78 a 72, mientras Nacional le ganó de visita a Urunday U. por 85 a 82.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *