• Saturday, December 3, 2022

Brasil: Las lesiones que preocupan a Tite

Tite esta alerta a las lesiones, el seguimiento de tres jugadores le preocupan al entrenador

El defensor Bremer se sometió a exámenes médicos con Juventus hoy que confirmó una lesión leve en el tendón de la corva. El central brasileño de 25 años fue expulsado en el minuto ante Turín el sábado, salió caminando con dificultades del campo de juego.

Richarlison salió llorando y en muletas pero luego los que se ha sometido confirmaron que solo estará de baja dos semanas, a causa de una lesión muscular en el gemelo.

El susto de Lucas Paqueta, que al principio penso que estaba gravemente lesionado pero todo fue un susto, lo expresó el jugador:

 «Hace 5 días tuve la noticia que más me conmovió en todo este tiempo en el fútbol, una lesión no tan normal, rotura de ligamentos en la región de la clavícula, fisura en el cartílago de la primera costilla» expresó el atacante en sus redes y luego añadió: ¡Muchas dudas, miedos! Pero sobre todo mucha oración y gratitud a Dios!.

Continuando con el hilo, Lucas Paquetá arremetió: «Hoy 5 días después de esta noticia, siento una gran evolución y lo más importante, movimientos sin ningun dolor»
 
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *