• Tuesday, November 29, 2022

Goes le ganó a Biguá y es el único líder e invicto de la Liga.

Sábado de básquetbol en Villa Biarritz dónde Goes venció a Biguá por 80 a 74, logrando así quedar como único puntero e invicto tras disputarse la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Inicio del partido muy goleado, apareciendo Rojas y Moglia en el “pato” y Martín Osimani siendo figura excluyente en el “misionero”; ganó Biguá el primer cuarto 26 a 20.

Segundo tramo que repetía a Martín Osimani como estandarte, pero también aparecía su hermano Joaquín para acompañarlo; así lo da vuelta el “goense” para irse al descanso largo un doble arriba, 45 a 43.

En el tercer período el cotejo seguía siendo equilibrado con un cierre más preciso de los dirigidos por Cal para ganar ese tramo por tres unidades, 64 a 61. Allí se generaron buenos aportes de Saavedra y Santos en el anfitrión.

Última parte con mejor inicio de Biguá para tomar una pequeña renta que le duró muy poco, ya que inmediatamente se vino Goes para volver a emparejarlo. La visita logra pasar con formidable noche de Martín Osimani, sumado a lo que hacía Joaquín, algo de Barrera y un oportuno triple de Xavier.

Así llegamos al cierre con victoria de los de Narvarte por seis, 80 a 74. Gran figura fue Martín Osimani con 29 puntos, mientras Rojas aportó 22 en el perdedor.

De esta manera Goes llega a su tercera victoria en la misma cantidad de juegos disputados, y la próxima semana recibirá a Defensor S. en su escenario.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *