• Saturday, December 3, 2022

Trouville doblegó a Olimpia con triple sobre la hora.

Apasionante partido se disputó en el gimnasio de la calle Chucarro, dónde Trouville se llevó la victoria tras derrotar a Olimpia por 77 a 76.

En el comienzo del juego fue la visita quien arrancó mejor con básquetbol ágil y dinámico; el goleo era repartido principalmente por los tres extranjeros: Mckinney, Dove y Thomas. Clara victoria “olimpista” por 31 a 16.

Segundo tramo del cotejo con Trouville mejorando desde la defensa con muy buen ingreso de Tucuna, aportando recuperos y rebotes en ambos tableros; el partido era otro, y así gana el elenco de Signorelli pero apenas por un doble, 41 a 39.

Para el complemento se evidenciaba mucha paridad, siendo Thomas el líder ofensivo de la visita y Price el de los “rojos”. El tercero se lo llevó Trouville tan sólo por cinco unidades, 64 a 59.

Último cuarto con trámite que continuaba muy equilibrado y de incierto final. En el inicio de ese segmento comenzó mejor el dueño de casa pero a poco del cierre fue Olimpia quien lograba pasar al frente. En el final los “alas rojas” desperdiciaron tres libres de cuatro intentos y tenían la última defensa ganando por un doble, 76 a 74.

La última bola era para el “trouvillense” y luego de una buena descarga ofensiva aparece Bavosi desde el rincón para convertir el triple del triunfo. Olimpia logró efectuar un lanzamiento poco claro luego del minuto de tiempo pero la pelota salió, y esto desató la algarabía de toda la hinchada de Trouville.

El goleador de la noche fue Thomas con 30 puntos en Olimpia, mientras 25 unidadaes encestó Price en el triunfador.

En otros resultados de la tercera fecha L.Borges venció como visitante a Aguada por 92 a 84; por su parte H.Macabi derrotó a Peñarol en U.Atlética por 95 a 93.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *