• Saturday, December 3, 2022

Malvín con autoridad doblegó a Nacional.

Buena victoria obtuvo Malvín frente a Nacional por 82 a 67 en el gimnasio de L.Borges, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Nacional fue quien inició mejor el encuentro con Daniels y Danridge siendo certeros e intentando proponer un juego ágil y dinámico; así se fue el primer cuarto arriba por 16 a 11.

Para los segundos diez minutos Malvín evidenció un claro repunte con muy buenos minutos de Souberbielle, acompañado de Wachsman y Goodwin; pasó al frente el “playero” de cara al complemento por 36 a 32 con triple en la hora de Cabillón.

El tercer cuarto fue el momento de quiebre, ya que rápidamente los de Camiña comenzaron a sacar una distancia que sería indescontable, con buena puntería de Hilliard y Goodwin. Con un triple desde más allá de la media cancha anotado por Mendive, Malvín se fue arriba por 67 a 46.

El último cuarto fue un trámite, a pesar del esfuerzo de Acosta, Barriola y Prieto por ponerse en juego. El “bolso” se arrimó en algo pero no lo suficiente como para poner en riesgo la victoria de su rival, que finalmente se quedó con el triunfo por 82 a 67.

Goodwin fue el goleador de la noche con 19 puntos, mientras Daniels aportó 12 unidades en el perdedor.

En el otro resultado de la jornada Urupan en Pando dió cuenta de Urunday U. por 91 a 86.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *