• Tuesday, December 6, 2022

Guillermo Almada a un paso de ser campeón en México

El pachuca dirigido por Guillermo Almada gana la primer final del campeonato en Méxicopor una increíble goleada 5 a 1, el resulado se inscribe enla histora de las principales goleadas en una final de campeonato.

Pachuca llegó al final de la liguilla tras eliminar a “rayados” y Toluca venció al copetudo América. Sin embaro la gran sorpresa en el Nemesio Díaz la dieron los “tuzos” que alos 20´ya ganaban 2 a 0.

“Nos quedan 90 minutos y no hemos ganado nada, se los dije a los futbolistas en el vestuario y nadie va a entregar el título antes de jugar, los últimos 15 minutos, fuimos displicentes y tuvimos muchos problemas. Hay que tener los pies sobre la tierra”, expresó el uruguayo Guillermo Almada.

DIARIO RECORD

Pachuca no perdonó una sola oportunidad. Le hizo cinco goles a un Toluca que aunque logró hacer un gol, fue incapaz de reaccionar ni de cumplirle aunque fuera un poco a su afición que llenó el Estadio Nemesio Diez tendiendo fe en que podrían hacer historia.

Pero en 50 minutos, Pachuca se echó el título a la bolsa, pues fue el tiempo en que anotaron los cinco tantos que dejaron en la lona al Toluca. Simplemente, en la Ida de la Final, Guillermo Almada le ganó la partida a Ignacio Ambriz, y las individualidades tuzas fueron infinitamente más efectivas que las escarlatas. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *