Guillermo Almada a un paso de ser campeón en México

El pachuca dirigido por Guillermo Almada gana la primer final del campeonato en Méxicopor una increíble goleada 5 a 1, el resulado se inscribe enla histora de las principales goleadas en una final de campeonato.
Pachuca llegó al final de la liguilla tras eliminar a “rayados” y Toluca venció al copetudo América. Sin embaro la gran sorpresa en el Nemesio Díaz la dieron los “tuzos” que alos 20´ya ganaban 2 a 0.
“Nos quedan 90 minutos y no hemos ganado nada, se los dije a los futbolistas en el vestuario y nadie va a entregar el título antes de jugar, los últimos 15 minutos, fuimos displicentes y tuvimos muchos problemas. Hay que tener los pies sobre la tierra”, expresó el uruguayo Guillermo Almada.
DIARIO RECORD
Pachuca no perdonó una sola oportunidad. Le hizo cinco goles a un Toluca que aunque logró hacer un gol, fue incapaz de reaccionar ni de cumplirle aunque fuera un poco a su afición que llenó el Estadio Nemesio Diez tendiendo fe en que podrían hacer historia.
Pero en 50 minutos, Pachuca se echó el título a la bolsa, pues fue el tiempo en que anotaron los cinco tantos que dejaron en la lona al Toluca. Simplemente, en la Ida de la Final, Guillermo Almada le ganó la partida a Ignacio Ambriz, y las individualidades tuzas fueron infinitamente más efectivas que las escarlatas.