• Thursday, March 28, 2024

Sin mejorar Peñarol vence a La Luz por la mínima diferencia

Triunfo ajustado, se definió en un detalle, se descuidó la defensa “merengue” Hernán Menosse entró muy bien posicionado para cabecear y anotar el único gol del partido.

La Luz mostró un ordenado trabajo defensivo, le faltó el plan B cuando llegó el gol “carbonero”, después de conseguir la ventaja el equipo de Ramos cuidó el resultado hasta el final, los dirigidos por julio Fuentes no encontraron la forma de llegar al arco muy bien defendido por Thiago Cardozo.

El inicio del juego se mostró favorable para el equipo de Ramos, quedó la sensacion de que la velocidad de Rossi iba a ser decisiva, por el sector izquierdo gano la banda en velocidad y genero una secuencia de oportunidades que no se lograron definir. Peñarol sigue sin definición en el centro del área.

El juego se desarrolló con mucha intensidad y los dirigidos por Julio Fuentes comenzaron a dominar en la mitad del campo y con pelotas aéreas al área desnudaron enorme problemas en el juego aéreo de la defensa de Peñarol, los delanteros blancos ganaron permanente y a partir de allí lograron complicar todo el tiempo en el área a toda la defensa “carbonera”, Rak desesperado por llegar a las coberturas se exigió de más y salió con una lesión muscular.

A los 59´Menosse de cabeza anota el gol.

PEÑAROL:

Thiago Cardozo, Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Jhonatan Rak, y Facundo Bonifazi, Rodrigo Sarvia y Agustín Álvarez Wallace los centrales, Nicolás Rossi, Brian Mansilla, Ignacio Laquintana, Rúben Bentancurt en punta.

LA LUZ

Jhonny Da Silva, Rodrigo Viera, Sebastián Cardozo, Jonathan Barboza, Juan Qunitana, Enzo Castillo, Emanuel Fuentes, Carlos Muela, Santiago Ramirez, Horacio Sequeira, Luis Machado.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *