• Tuesday, December 6, 2022

Goes dueño del clásico le ganó bien a Aguada.

Este martes por la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Goes derrotó a Aguada por 83 a 77 en el Palacio Peñarol.

Primer cuarto con mejor arranque del “misionero”, con buena puntería y corriendo la cancha de la mano de Xavier; buenos aportes de los hermanos Osimani y algún gol exterior de Vasileiadis. Aguada se arrimó y terminó el primero arriba el equipo de Narvarte 18 a 16.

En los segundos diez minutos el “aguatero” fue algo más, con Adams y Vargas importantes, más otro buen ingreso de Cerminato. Pasó al frente el “rojiverde” para llevarse el primer tiempo por un doble, 44 a 42.

Segundo tiempo dónde el “goense” vuelve a tomar el hilo del juego con buenos aportes de los Osimani y el batallar constante de Graterol. Culmina el tercer período arriba Goes por ocho unidades, 64 a 56.

Último segmento con el “misionero” siendo más y encontrando vías de gol que lo llevaron a abrir renta de trece promediando ese tramo del juego; pero Aguada reacciona a tiempo con Vargas cargando la tabla y Santiso algo más certero. Medina sumó un par de dobles y así acortaron los de Ramella para quedar tres abajo.

Momento clave del cotejo apareciendo Joaquín Osimani con un triple de frente al aro para volver a tomar seis de ventaja y encauzar el partido. Una falta ofensiva de Fuller dilapidó la chance de Aguada, y así llegamos al final del encuentro con victoria clásica de Goes por 83 a 77.

El goleador de la noche fue Joaquín Osimani con 25 puntos, mientras Vargas anotó 20 unidadaes en el perdedor.

Linda fiesta se produjo en el Palacio Peñarol, con buen marco de público y con un triunfo más que merecido y festejado por la parcialidad de Goes, que prácticamente colmó las instalaciones sobre la tribuna que da a la calle Magallanes. El próximo juego de Goes será este sábado cuando le toque visitar a Biguá en Villa Biarritz por la tercera fecha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *