• Thursday, March 28, 2024

El fracaso del Barcelona y el Atleti en la Champions

Los títulos de los diarios mas importantes de Europa sobre la eliminación de los equipos mas importantes de España

DIARIO SPORT.ES

El Barça se despide de la Champions con una nueva decepción: Necesitaba el Barça dos resultados en esta tarde – noche para mantenerse vivo en esta Champions y ni uno ni el otro se han dado, aunque el segundo, la victoria blaugrana contra el Bayern, ya no hubiese servido de nada.

El Atlético se despide de la Champions con un final de infarto: Un penalti fallado por Yannick Carrasco con el partido ya terminado, incluso con un rechace al larguero de Saúl Ñíguez, completaron la eliminación del Atlético de Madrid.

MARCA.ES

El Atlético muere después de resucitar: quiso volver de entre los muertos: Y lo increíble es que pudo haberlo hecho. Acostumbrado en los últimos tiempos a ganar más de un partido y más de dos sobre la bocina, esta vez pretendió ganarlo despues. Porque Turpin ya había pitado el final cuando la tecnología reclamó su visita para mostrarle una mano que había salido a pasear en el último córner. Penalti. Conviene insistir: ya había pitado el final. Embocarlo suponía la clasificación, pero la relación rojiblanca con el punto fatídico es… pues eso: el adjetivo se puso pensando en este equipo.

as.com

El Barça es el juguete del Bayern: Un Bayern a medio gas le da un baño de realidad a los azulgrana (0-3) y termina de firmar el entierro del Barça en la Champions en la primera fase por segundo año consecutivo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *