• Friday, March 29, 2024

Trouville dió cuenta de L.Borges y Peñarol se quedó con el clásico ante Nacional.

Este lunes dió inicio la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, dónde en el rectángulo de L.Borges Trouville derrotó al dueño de casa por 80 a 74.

Desde el comienzo el “rojo” se adueñó de las acciones con Dawson como estandarte ofensivo, bien secundado por Price y Espíndola, más la inteligencia de Bavosi y algún triple de Curbelo; el primer cuarto lo ganó Trouville 26 a 14.

El segundo tramo mantuvo la misma tónica, con Dawson desnivelante en ataque y L.Borges cargando el poste bajo de la mano de Glenn; primer tiempo para los de Pocitos por 40 a 34.

Segundo tiempo dónde Dawson comete su cuarta personal y Signorelli se ve obligado a suplantarlo. El anfitrión se arrimaba en algo pero nunca pudo pasar al frente en el score; ganó Trouville el tercer cuarto 59 a 53.

Último cuarto con L.Borges resuelto a pelear hasta el final, siendo Glenn absolutamente desnivelante en la pintura e Izarrualde con muy buenos minutos para mantener la ilusión. Los de Nieto lograron ponerse a un punto pero Trouville ya con Dawson de vuelta en cancha, volvió a sacar una pequeña renta que mantuvo hasta el cierre para terminar ganando bien por 80 a 74.

El goleador de la noche fue Glenn con 31 puntos, mientras 29 marcó Dawson en el ganador.

Por su parte Peñarol se quedó con el clásico tras vencer a Nacional por 88 a 69, con 21 puntos de Thomas; en el “tricolor” Daniels aportó 20 unidades.

En otros resultados de la fecha, Malvín en su casa derrotó a Urupan 81 a 80; Olimpia en su escenario doblegó a H.Macabi 73 a 69 y Biguá venció a Defensor S. 83 a 82 en el rectángulo de Welcome.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *