• Saturday, December 3, 2022

“Queríamos despedir a nuestra gente en casa como se merece”

José Luis Rodríguez comenzó diciendo que: “La verdad era un partido como queríamos jugar, queríamos despedir a nuestra gente en casa como se merece como lo hicieron alentando de la manera que lo hacen y bueno con la victoria y jugando de muy buena manera, queda un partido espero sea así y bueno trabajar en esta semana y afrontarlo de esta manera”.

Respecto a la convocatoria a la selección mayor en la nómina de los 55 reservados dijo: “Sí, estoy feliz si no fuera por todo el rendimiento que estoy teniendo no estaría y bueno estoy contento”.

Consultado por cómo se enteró de estar en la nómina de reservados expresó: “Bueno, tuve un llamado de Raymonti que había estado reunido con Alonso que iba a estar ahí y la verdad me sorprendió mucho y feliz obviamente”. Del campeonato se refirió: “Bueno, creo que tuvimos partidos muy buenos, después tuvimos un bajón que es normal de todo equipo que viene bien y bueno lo cerramos ahora de la mejor manera obviamente falta lo más importante que es el Campeonato Uruguayo”.

También se le preguntó por el entendimiento que tiene con Luis Suárez a lo que dijo: “Sí, fue algo que fuimos viendo con él a través de los entrenamientos, yo hablé mucho con él pero bueno más que nada el día a día fue lo que llevó entenderlo a él”.

Se le preguntó por cómo se sentían al llegar hacia al arco de Conde y fue claro: “Bueno la verdad tuvo varias atajadas hizo un partidazo, creo que tuvimos doce o trece chances de gol, pero bueno felicitarlo y por la carrera que hizo obviamente”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *