• Tuesday, December 6, 2022

Tres goles de Renzo López

Central Córdoba de Santiago del Estero, con un hat-trick del uruguayo Renzo López, le ganó por 4 a 1 como visitante a Unión de Santa Fe, en el primero de los cinco partidos a jugarse hoy por la 27ma. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

López, con un primer golazo de chilena que tardó en gritar por una revisión del VAR, fue la figura en el estadio 15 de Abril, donde ninguno de los equipos tenía objetivos por cumplir. El Ferroviario abrió el marcador con un tanto de Francisco González Metilli. Daniel Juárez convirtió el empate parcial del Tatengue y después llegó el triplete de López.

Los santiagueños, que venían de tres derrotas consecutivas ante Newell’s Old Boys, Arsenal y Tigre, aunque ya se habían asegurado un lugar en la máxima categoría, consiguieron una buena victoria en el cierre del ciclo del entrenador Abel Balbo, quien continuará su carrera en Estudiantes de La Plata.

Unión, que no clasificó a ninguna copa internacional, jugó hoy su cuarto partido en ocho días con un plantel disminuido en lo físico. El conjunto de Gustavo Munúa tampoco logró despedir el año con una buena imagen.

A Central Córdoba le resta jugar un partido ante Vélez Sarsfield que está pendiente desde la fecha 19.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *