• Tuesday, December 6, 2022

Aguada se estrenó con victoria frente a Defensor S.

Buen triunfo logró Aguada ante Defensor S. en el rectángulo de la Av. San Martín en cifras de 90 a 82.

No las tuvo todas consigo el “rojiverde”, ya que el inicio mostró algo mejor a los de Seoane de la mano de Gibson, Ottonello y la conducción de Cabot; el “fusionado” ganó bien el primer cuarto por 22 a 16.

Los segundos diez minutos mostraron un repunte del “aguatero” con muy buen ingreso de Cerminato más aportes de Adams y algo de Metzger para acortar distancia; el primer tiempo se lo llevó Defensor S. pero apenas por un punto, 44 a 43.

Promediando el tercer segmento se da la incidencia más importante del juego, donde Gibson realiza una conversión y luego hace un gesto inadecuado hacia la hinchada rival, lo que deriva en una falta técnica que era la cuarta personal. Inmediatamente reincide en el mismo error y le pitan otro técnico que termina sacando de la cancha a quien en ese momento era la figura del partido; el dueño de casa lo aprovechó y lo dió vuelta tras perder hasta por nueve y se fue arriba al último descanso por tres, 68 a 65.

El período final mostró a Aguada siendo superior y ganando bien por ocho unidadaes, 90 a 82. Adams de muy buen cotejo fue el goleador del mismo con 32 puntos, mientras Gibson aportó 20 en el perdedor.

En otros resultados de la noche de viernes, Urunday U. venció como locatario a Malvín por 94 a 80; por su parte Peñarol le ganó a Urupan en Pando por 77 a 70.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *