• Saturday, December 3, 2022

Fecha: 15: River Plate 2-1 Montevideo City Torque

 En el Parque Federico Omar Saroldi. River venció a Torque y llegó a 60 puntos en la tabla anual, en este momento esta 4 y clasificado a Copa Libertadores pero su destino no se sabrá hasta que salga el fallo del partido entre Peñarol y Boston River, si el tribunal otorga 3 puntos al “sastre” River pasa a jugar sudamericana.

A los 56´ Nicolás Sosa anotó la apertura, a falta de 10´el VAR fue determinante para sancionar una mano en el área, el árbitro otorgó el penal y Gastón Guruceaga lo transformó en el 1 a 1. Sin embargo apenas se reanudó el juego una distracción de la defensa “citadina” y Santiago Brunelli de cabeza pone rápidamente el 2 a 1. River de gran campaña espera cual será la copa que le toque jugar ya que si pierde Deportivo Maldonado tiene chance ser uno de los equipos que pelee el repechaje de Libertadores.

 Árbitro: Bruno Sacarelo. Asistentes: Pablo Llarena y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Santiago Motta y Carlos Barreiro.

RIVER PLATE

Salvador Ichazo, Agustín Chopitea, Horacio Salaberry, Santiago Brunelli, Walter Clar, Matías Ocampo, Marcos Montiel, Ramiro Cristóbal, Jonathan Urretaviscaya, Pablo López, Thiago Borbas.

MONTEVIDEO CITY TORQUE

Gastón Guruceaga, Julián Pou, Renzo Orihuela, Eduardo Agüero, Franco Nicola,

Lucas Pino, Franco Catarozzi, Santiago Costa, Kevin Altez, Tiago Palacios, Lucas Acosta

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *