• Tuesday, December 6, 2022

Goes derrotó a Trouville luego de alargue en el inicio de la Liga Uruguaya.

Gran triunfo logró Goes tras vencer a Trouville como visitante en cifras de 90 a 87, luego de prórroga por igualdad en 81.

El “misionero” inició mejor el juego, pero eso no se reflejó en los primeros diez minutos, ya que culminaron con empate en 17; el “rojo” repuntó logrando así equilibrar las acciones.

En el segundo cuarto apareció el griego Vasileiadis con conversiones de tres puntos para sacar una pequeña renta e irse al descanso largo arriba Goes por seis, 43 a 37.

El complemento mantuvo la paridad y Trouville llegó a pasar de la mano de su tridente extranjero: Dawson, Price y Jones; Bavosi aportaba en la conducción y Espíndola se hacía fuerte atrás y adelante. El tercero se lo llevó la visita por cuatro unidades, 69 a 65.

En el último segmento Joaquín Osimani ratificó el repunte mostrado en el cuarto anterior siendo el líder ofensivo de su equipo. Trouville lo tuvo para ganar pero falló cuatro libres en fila ganando por uno; en la recarga el propio Joaquín Osimani anotó un libre y así se llegó al alargue.

En el suplementario Martín Osimani con un triple y un par de libres resultó decisivo para una apretada y muy festejada victoria en el estreno de una nueva Liga Uruguaya de Básquetbol.

Jones fue el goleador de la noche con 22 puntos, mientras Barrera de muy buen encuentro fue el máximo anotador del ganador con 19 unidades.

En otros resultados de la noche, Nacional venció a Olimpia en L.Borges por 71 a 59, mientras L.Borges dió cuenta de H.Macabi en U.Atlética por 82 a 74.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *