• Saturday, December 3, 2022

Brian Ocampo MVP del derby ante el Betis

El delantero uruguayo esta en cancha frente al Betis de local. Cádiz empata sin goles, Ocampo esta desarrollando su mejor partido, mas confiado, provocando mas duelos y dos asistencias.

CRÓNICA DE CÁDIZ

Como todo derbi regional, este no se iba a quedar atrás en cuanto a emoción e intensidad. Los dos equipos, Cádiz y Betis, pusieron sobre la mesa sus cartas al descubierto. Intenciones mostradas. Los béticos, a través de la posesión, buscaron los huecos a través de los cuales crear peligro sobre la portería de Conan Ledesma. Fueron los béticos quienes entraron al duelo con ocasiones, equilibrando la balanza los cadistas con el paso de los minutos.

Superado el minuto 20, una jugada personal de Brian Ocampo forzaba el córner para los cadistas, significando esta acción la reacción amarilla ante el dominio verdiblanco. En el 25, un gran remate de Álex era sacado ‘in extremis’ por Claudio Bravo. Tuvo grandes minutos el equipo de Sergio González, llegando a arrinconar en su propia área al cuadro de Manuel Pellegrini.

Tras la reanudación, Guido Rodríguez era el encargado de llevar a cabo la primera acción de peligro del segundo tiempo con un disparo lejano, aunque a partir de la hora del encuentro iban a ser los amarillos quienes llevaran el protagonismo de las jugadas peligrosas. Álex probaba fortuna en el interior del área en el 57 y, minutos después, Choco remataba desde el pico del área.

Hasta el final del encuentro, con acciones peligrosas de un activo Brian Ocampo y un incansable Lucas Pérez, los cadistas se volcaron sobre el arco de Claudio Bravo sin encontrar el premio del gol. Gran partido de los amarillos que sumaron un punto muy valioso ante un rival de alta talla.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *