• Saturday, December 3, 2022

Alivio en la Selección Argentina: Messi volvió a entrenar a la par de sus compañeros en PSG

Lionel Messi nos asustó a propios y extraños cuando faltando poco para el final del partido ante el Benfica, por la tercera fecha de la Champions League en Portugal, abandonó el campo de juego con claro gesto de cansancio físico y una mueca de dolor. 

Lo cierto es que en aquel momento el entrenador del PSG, Christophe Galtier, confesaba en conferencia de prensa que Leo no había sufrido ninguna lesión y solo salió del campo por agotamiento. Sin embargo, durante el resto de la semana pasada y el comienzo de esta el 10 no entrenó junto al resto de sus compañeros.

Tal es así que fue desafectado de los duelos ante el Reims por la Ligue 1 del fin de semana pasado y ante el Benfica en París por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Hoy, a diez días de aquel partido ante el equipo luso, el astro argentino entrenó nuevamente a la par de sus compañeros dándole tranquilidad al cuerpo técnico y médico de la Selección Argentina que siguen de cerca a cada uno de sus convocados y en especial al rosarino. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *