• Tuesday, January 31, 2023

“No nos adaptaremos al oponente, jugaremos nuestro juego”

 Zlatko Dalić  habló en conferencia de prensa: “Llegamos a los cuatro mejores equipos del mundo y eso es un gran éxito para Croacia. Es una gran cosa que hayamos logrado ganar dos campeonatos mundiales seguidos. Queremos más. Jugamos contra la gran Argentina liderado por Lionel Messi. Hay más presión sobre ellos. Sabemos cómo juegan y hacia dónde quieren ir. Liderar el partido”.

Photo by Robert Cianflone/Getty Images

El  entrenador Zlatko Dalić dijo que su equipo intentara hacer su trabajo y no adaptarse al rival: “Soy optimista y creo en los jugadores. Mostraron calidad y carácter. Sin eso, no habríamos entrado en semifinales. No nos adaptaremos al oponente, jugaremos nuestro juego y por el resultado”, dijo el entrenador Dalić.

“Nos gastamos en dos prórrogas, pero estamos en semifinales y no hablamos de eso. Tenemos fuerza, voluntad y energía. Dimos lo mejor de nosotros en cada partido y lo haremos contra Argentina, sabemos cuánto tenemos que gastar y estamos preparados para ello. No tenemos problemas que nos obstaculicen en cuanto a la plantilla. Los muchachos están listos. No les preguntaré a los muchachos si están cansados, no quieren estar cansados”, continuó Dalić,

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *