• Thursday, March 28, 2024

Amenazas con arma de fuego a un guardia de seguridad en el Viera

La Oral Deportiva confirmó toda la información, en el momento en el que se provoca la demora por la sanción de penal en la jugada donde Juan Manuel Ramos derriba al delantero de Boston River todos pensamos que la demora se debía a que se estaba revisandola jugada, no fue así, en ese momento le avisan a Leodán González que un parcial de Peñarol exibió un arma de fuego a un guardia de seguridad que fue a la tribuna, el hincha le mostro el arma y le amenza apuntándole.

Todo comenzó cuando uno de los funcionarios del VAR apostado en su lugar de trabajo realizando la tarea de apoyo técnico solicitó a sus superiores retirarse del lugar por estaba recibiendo impacto de proyectiles, si eso sucedía el desempeño del VAR quedaría sin funcionamiento en el área de Boston River, el funcionario de seguridad se acercó a proporcionar seguridad y fue apuntado con un arma en plena tribuna. El capitán de Peñarol con muy buen tino fue hasta donde estaban los hinchas y les dijo ” Si quieren me putean a mi pero ellos están trabajando”.

Inmediatamente reportó a su superior y la conversación fue escuchada por interno por el árbitro Leodán González mientras se esperaba la ejecución del penal. Esa es la razón por la cuál se demoró la ejecución.

Inmediatamete el árbitro del partido llama al jefe de operativo y consulta si el partido puede continuar, la recomendación en ese caso fue no suspender para evitar las consecuencias, el partido iba a seguir cuando comenzaron a caer los proyectiles y la decisión de suspender el partido era inevitable.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *