• Tuesday, December 6, 2022

El médico que operó a Araujo dice que “La fase 1 de la recuperación lleva 4 semanas, luego hay 2 etapas mas”

El médico que operó a Ronald Araújo dice que la recuperación consta de 3 etapas y la primera lleva 4 semanas, en diálogo con Marca.com explico que “La lesión de Araujo era tan grande que era necesaria una operación, fue claramente lo correcto”.

Lasse Lempainen explicó que Araujo: “Tiene una lesión en el aductor del lado derecho. Las lesiones en los aductores se producen en la zona de la ingle y afectan al movimiento de abducción. Los aductores trabajan con los cuádriceps para asegurar el equilibrio y son vitales para el movimiento pélvico necesario para jugar al fútbol. También son grupos musculares increíblemente importantes para que los futbolistas puedan girar, chutar y realizar movimientos de coordinación. Ronald tenía ese tipo de lesión y después de la resonancia magnética, la reunión y el examen clínico, la operación era claramente lo correcto”.

La recuperación tiene tres fases. Las primeras dos o cuatro semanas se denominan ‘fase inicial’. Esperamos a que la herida se cure y a que baje la hinchazón. En esta fase, comenzamos la activación muscular con una actividad diaria suave” dijo el médico, claramente Ronald tiene al menos un mes para terminar la primer parte de la recuperación.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *