• Saturday, December 3, 2022

Un empate del Madrid en la hora le da la clasificación a octavos

Sigue su curso la Champions League, empataron en el grupo F, Shakhtar Donetsk 1 – 1 Real Madrid, Gol de Zubkov apenas comenzó el segundo tiempo, Rudiger empató el partido en tiempo adicional, con ese gol el equipo de Ancellotti aseguró su lugar entre los 16 mejores enla cuarta jornada. Federico Valverde jugó como titular.

Opinion de UEFA

Esta fue una actuación aún mejor del Shakhtar que la que hicieron en Madrid. El equipo de Igor Jovicević mostró una verdadera valentía jugando contra un oponente de primera clase. De entrada intentaron tener más el balón y ser más ofensivos que en el Madrid y esta noche casi funcionó.

Real Madrid

La temporada pasada el Real Madrid fue el rey del gol tardío en Europa. Ningún equipo en ninguna de las cinco ligas principales anotó más goles en los últimos 15 minutos de los partidos de la UEFA que Los Blancos. Y entonces debió sentirse inevitable cuando Rüdiger, con un gran daño personal en la nariz, se levantó para cabecear el empate del tiempo agregado. Un final dramático para una actuación decepcionante de Madrid, pero otra demostración más de su mentalidad de campeón.

Copenhague y Manchester City empataron sin goles por el grupo G

Análisis UEFA. City pierde su récord del 100% en el Grupo G, pero esto podría ser un punto útil para los visitantes, especialmente si el Sevilla no logra vencer al Dortmund más tarde. El equipo de Guardiola llegará a los octavos de final a falta de dos partidos de la fase de grupos si el club de la Bundesliga evita la derrota en España, un escenario con el que el técnico del City se habría conformado al comienzo de su campaña europea. Árbitro: Artur Dias, Rui Tavares, Pablo Soares de Portugal.

Por el mismo grupo ya en juego Borussia Dortmund 1 – 1 Sevilla, Goles Bellingham 35′ y Nianzou 18’Árbitros: Srdjan Jovanović, Uroš Stojković, Milán Mihajlović de  Serbia.

Por el grupo H Maccabi Haifa hundió a la Juventus y con dos goles de Atzili le gano 2 a 0.

Analisis UEFA  Es difícil creer que esto realmente esté sucediendo, después de 20 años de una gran victoria en el escenario más grande de Europa, Atzili con dos goles fabulosos hace realidad los sueños de los fanáticos del Maccabi.  

Arbitros: Antonio Mateu Lahoz, Pau Cebrián Devís, Roberto del Palomar de España.

Final Dinamo Zagreb 1 – 1 Salzburgo juegan por el Grupo E, goles de Ljubicic 40′ Seiwald 12′

El sorprendente equipo alemán esta aun paso de seguir en octavos, el Dínamo no puede perder. Árbitros: Tobias Stieler, Christian Gittelmann, Eduard Beitinger de Alemania.

A la misma hora y por el mismo grupo Milan 0 – 2 Chelsea. Goles Jorginho 21′ (p) Aubameyang 34′ juegan un partidazo, ambos necesitan el triunfo. Árbitros: Daniel Siebert, Jan Seidel, Rafael Foltyn de Alemania.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *