• Saturday, December 3, 2022

Argentina jugará ante Emiratos Árabes Unidos a seis días del debut en Qatar

El mundial está cada vez más cerca y la selección Argentina de Lionel Scaloni ya ultima detalles de cara a la máxima cita futbolística. En la semana previa al inicio del campeonato, se confirmó que la Albiceleste jugará un amistoso en Abu Dhabi a pocos días del debut en Doha, tal como adelantó Doble Amarilla.

En la tarde de este lunes, a través del Consejo Deportivo de Abu Dhabi, llegó la confirmación que la Scaloneta jugará su último amistoso antes del Mundial de fútbol el 16 de noviembre en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi desde las 12.30 de Argentina (19.30 horario local).

El rival será Emiratos Árabes Unidos en un partido amistoso de 90 minutos, donde los dirigidos por Scaloni llegarán desde España y antes de viajar a Doha, para instalarse en la Universidad de Qatar, la casa de la Selección en su estadía en Qatar.

Según anunció el Consejo de Deportes de Abu Dhabi como parte de la gira antes de afrontar la Copa del Mundo, Argentina se entrenará el 13 de noviembre a puertas abiertas en el estadio Nahyan de Abu Dhabi.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *