• Friday, March 29, 2024

Peñarol clasifica sin sobrarle nada tras vencer a Plaza uno a cero

Cancha. Estadio Artigas de Paysandú. Hora: 20:30.

Juez: Mathías De Armas. Asistentes: Marcelo Alonso y Matías Rodríguez. 

Discreto primer tiempo, si bien el “carbonero” controló mayormente el partido le costó mucho profundizar con claridad, algunos esporádicos ataques por derecha en el circuito que formaron Pedro Milans y Sergio Núñez, en ese sector lograron tirar el centro atrás en tres oportunidades que no fueron aprovechadas por los delanteros. Un cabezazo de Hernán Rivero que dió en el travesaño fue lo mas importante, dos desbordes por derecha con centro atrás mal definidos uno de Lozano otro de Alvarez Wallace, sin puntería en el remate.

Pareció que Sergio Núñez podia ser importante pero se quedó en la nada, Lozano desconocido deambula por la cancha sin un sentido, Alvarez Wallace logró anticipar varias veces en mitad de campo pero no encontró para donde jugar, luego de los 30 minutos el juego cayó en un pozo, muy poco de Plaza, solo pelotazos largos Dibble que solo ou puede, discreto partido.

La segunda parte pareció tener mas ritmo, otra vz se lo perdio Rivero mano a mano con Guirín, a los quince minutos una combinación ofensiva por izquierda y el balón terminó saliendo cruzado hacia afuera del área y apareció por sorpresa Pedro Milans para meter un zurdazo cruzado y para sopresa de todos la metió contra el palo derecho guirín para abrir el marcador.

Luego del gol el juego se puso mas emocionante, Capuccio mando al campo a Shur y a Mederos, ya había entrado Ebere por Dibble, gano en profundidad y fue por el empate. Sin embargo los 2pata blanca” no encontraron claridad para llegar al gol, en el último minuto Rak comente una agresiva falta, debió recibir la segunda amarilla, Plaza se encontró con un tiro libre en la media luna en el último suspiro, Kidd remato muy alto y desperdició la chance.

Clasificó sin sobrarle nada Peñarol, jugará con el ganador de Rampla y La Luz en semifinales..

PLAZA COLONIA:

Nicolás Guirín, Ezequías Redín, Agustín Heredia, Nicolás Ayala, Facundo Kidd, Yvo Calleros, Rodrigo Saravia, Agustín Pérez, Nicolás Guzman, NIcolás Dibble, Ramiro Qunitana

PEÑAROL:

Thiago Cardozo, Pedro Milans, Agustín Da Silveira, Jhonatan Rak, Juan Manuel Ramos; Sebastián Cristóforo, Agustín Álvarez Wallace; Kevin Méndez, Brian Lozano; Sergio Núñez y Hernán Rivero los once de Ramos.

Ruben Bentancurt no pudo viajar, sufre una periostitis tibial que se le infectó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *