• Monday, November 28, 2022

Resultados de los juegos de Champions

La jornada comenzó con el grupo E,  Salzburgo 1 – 0  Dínamo de Zagreb, Okafor 71´ el gol. Dínamo quedó en 3 puntos y los alemanes pasaron a 5, la lucha por alcanzar al Milan es tenaz, los italianos están cayendo frente al Chelsea en Inglaterra, el gran partido de la jornada.

Chelsea 3 – 0 Milan. Fofana a los 24´marca el gol, en la segunda parte Aubameyang y Reece le dan un duro golpe al líder, el ‘rossonero’ llegaba con cuatro puntos, invicto, el Chelsea es el último con un punto y logró sumar 4 unidades claves.

RB Leipzig  3 -1 Celtic por el grupo F , gol de Nkunjku a los 27´ apenas comienza el segundo tiempo Jota empató el partido. A los 64´cambio el partido, Andre Silva anotó dos goles seguidos para el triunfo de los alemanes.

Real Madrid 2 – 1 Shakhtar Rodrygo anotó el primero a los 13´, Vinicius puso el segundo. Descontó Bondarenko. El actual campeón es líder con puntaje ideal y no parece tener problemas para seguir en carrera.

Manchester City 5 – 0. Copenhague Haaland tardó 7´en marcar el primer gol. A los 32 ´puso el segundo y Khocholava en contra el tercero. En el segundo tiempo Mahrez anoto el cuarto. Julián Álvarez puso la lotería para el equipo inglés.

Por el grupo G, los “citadinos” buscan asegurar su clasificación para la siguiente fase ya que tienen pùntaje ideal y un triunfo mas sería clave.

Sevilla 1 – 4 Borussia Dortmund , Guerreiro a los 6´puso el primer gol. Bellinngam y Adeyemi anotaron consecutivamente, descontó Nesry para los sevillanos. Julián Brandt puso el cuarto y definitivo para el Dortmund. Julen Lopetegui fue destituído apenas terminó el partido.

Benfica 1 – 1 PSG Goles de Messi y Danilo

Juegan un partidazo por la punta del grupo H donde los franceses y los prortugueses tienen puntaje completo y son líderes, Benfica y PSG se encuentran empatados con seis puntos.

Juventus y Maccabi Haifa tienen 0 punto con gol de Rabiot ganan los “tanos” 2 a 0 con goles de Rabiot y Vlahovic.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *