• Wednesday, December 6, 2023

Champions: “Josema” salió lesionado en el entretiempo. Finalizó la jornada, jugaron los uruguayos

Comienza la tercera fecha de la Champions league hoy con variospartidos 13.45 dos partidos importantes

  • Bayern Múnich 5 – 0 Viktoria Plzen. (Resultado final) Goles: Sane 7′, 50′, Gnabry 13′, Mane 21′, Choupo-Moting 59′. Los alemanes lideran el grupo C con 9 puntos mientras que los checos aún no suman en el grupo. El Inter de Milán venció al Barcelona y llegó al segundo puesto con 6 puntos.
  • Olympique de Marsella 4 – 1 Sporting. (Resultado final) Francisco Trincão al minuto sorprendió al locatario pero rápidamente Alexis Sánchez 13′, Harit 16′ y Balerdi 28′, Mbemba 84’dieron vuelta el marcador.

El equipo de Sebastián Coates lideraba el grupo con puntaje ideal, a pesar de perder el empate entre los Spurs y el Eintrach le permite seguir primero con 6 puntos perseguido por los ingleses y alemanes con 4 El uruguayo Coates se recupera de su lesión y no viajo con el plantel. Ugarte fue titular.

Desde las 16 hs una grilla de partidazos:

  • Liverpool 2 – 0 Rangers, Final: el equipo de Klopp ya venció 2 a 0, falta sobre Darwin a los 7´y con un notable tiro libre de Trent Alexander-Arnold al ángulo anotó el primer gol, en la segunda parte a los 53 Salah de penal pone el segundo. Darwin Núñez jugó un partido en el que estuvo muy activo ofreciéndose permanentemente para las jugadas ofensivas, al menos pudo convertir en 4 oportunidades pero el guardamete visitante fue figura. Los “reds” quedaron en segunda posición, Napolí con gran actuación y puntaje ideal está primero con 9.
  •  Ajax 1 – 6 Napoli Final: Goles: Kudus 9′ y Raspadori 18´ 3´Di Lorenzo y Zielinski 45´ Raspadori 47´y Kvaratskelia 63´ y Gio Simeone a lso 82´. Los italianos son la gran sorpresa con puntaje ideal. Matias Olivera en el lateral izquierdo. Una tremenda goleada a domicilio para una presentación espectacular frente a un grande de Holanda.
  • Porto 2 – 0 Bayer Leverkusen, Final: Goles de Saidú 69´ y Galeno 87´, el grupo B pasa por su momento de quiebre, Porto gana sus primeros 3 puntos en el grupo.
  • Brujas 2 – 0 Atlético de Madrid, Final Goles: Sowah 33´, Jutgla 62´ partidazo, los belgas sorprenden liderando el grupo con 9 puntos,todos los demas quedaron con 3 puntos. “Josema” sale lesionado conuna dolesncia muscular en el entretiempo.
  • Eintracht Frankfurt 0 – 0 Tottenham tienen 3 puntos, el Sporting líder del grupo cayó en Francia pero aún sigue líder con 6 puntos, Rodrigo Bentancur en mitad de campo de los Spurs jugó todo el partido. El empate dejó a ambos equipos en la segunda posición cin 4 puntos.
  • Inter 1 – 0 Barcelona. Final: Calhanoglu 45´.Partidazo en el grupo de la muerte donde el Bayern ya ganó y tiene puntaje ideal. Inter paso al segundo puesto y Barcelona quedó con tan solo 3puntos en la tabla.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *