• Saturday, December 3, 2022

Copa Uruguay: Defensor Sp. vence a Liverpool y es el primer semifinalista

Defensor Sporting goleó 3-0 a Liverpool en el Estadio Luis Franzini y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa AUF Uruguay, donde enfrentará a Montevideo City Torque o Progreso.

Santiago Scotto abrió el marcador a los 4 minutos de juego, con un gran remate desde afuera del área tras un despeje de la defensa. Minutos más tarde, Ayrton Cougo cedió atrás y Matías Silva reventó el travesaño con un potente disparo desde la medialuna.

A los 30 minutos de partido, Andrés Ferrari amplió el marcador en un contraataque. Anderson Duarte subió por derecha y, tras un leve desvío en el centro del área, el delantero la mandó al arco y colocó el segundo gol del encuentro.

Antes del cierre del partido, Sebastián Lentinelly salvó el tercero luego de un intento de Álvaro Navarro. El propio delantero tuvo otra ocasión en la segunda parte, pero el disparo se le fue muy alto.

A 15 minutos del final, Matías Dufour salvó a Defensor Sporting en dos ocasiones del descuento, pero a los 83 lo terminó de liquidar el juvenil Juan Manuel Jorge, que definió desde muy lejos por encima del arquero negriazul, que había salido a cortar, y selló el resultado.

Ya en tiempo adicional, Liverpool sufrió la expulsión de Gastón Rodríguez, quien le dio un cabezazo a Renzo Rabino. De esa manera, el violeta avanzó de ronda y sigue su buen andar en la temporada.

Alineaciones:

Defensor Sporting:

Nicolás Rossi, Bosselli, Yefferson Quintana, Lucas Rodríguez, Renzo Rabino, Germán Barrios, Santiago Scotto, Facundo Bernal, Anderson Duarte, Andrés Ferrari, Alvaro Navarro. DT: Marcelo Méndez.

Liverpool:

Sebastian Lentinelly, Kevin Amaro, Nicolás Rodríguez, Axel Prado, Ayrton Cougo, Yordi López, Matias Silva, Hernán Figueredo, Pablo González, Nahuel Soria y Rodrigo Rivero. DT: Jorge Bava.

Árbitro: Sr Pablo Giménez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *