• Thursday, April 25, 2024

Triunfo albiceleste para quedar a un paso de la final por el tercer ascenso

Cerro logró un importante triunfo por 2 a 0 sobre Miramar para pasar al frente en la llave y buscará cerrar el paso a la final la semana que viene en el Troccoli.

El ambiente en el Palermo denotaba la importancia del partido y de lo que había en juego, un buen marco de publico y mucho colorido esperaban por el encuentro entre cebritas y villeros, partido de ida por un lugar en la final por el tercer ascenso a la máxima categoría de nuestro futbol.

En un arranque muy ajustado y parejo, el defensa cebrita Nicolas gomez vio la tarjeta roja de manera justa tras una fuerte entrada en una evitable situación de juego; así se vio beneficiado Cerro, que afrontó mas de 70 minutos con un hombre más. Pero Miramar aguantaba bien el partido e impedía que Cerro generara peligro, mas allá de la tenencia de la pelota, de hecho la primera situación clara fue para el local y Denis junto a la fortuna del palo evitaron el tanto. Sobre el cierre de la primera parte, Cerro pudo pasar al frente en el marcador en un par de situaciones pero fallaba al ser profundo.

El complemente fue todo de Cerro, en apenas 7 minutos ganaba por dos goles, primero apareció en el segundo palo prácticamente sin marca Emiliano Sosa tras un centro desde un tiro libre al borde del área, y minutos después con un gran cabezazo desde un córner, Nicolas Ramos puso el segundo. Para Miramar fueron dos mazazos que no pudo revertir, con uno menos y con el resultado encontra se le hizo muy dificil generar chances y avanzar en el terreno; Cerro buscó ampliar diferencias aunque también se replegó un poco y por momentos aguantó el resultado, sabiendo la importancia de la ventaja para la revancha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *