• Tuesday, December 6, 2022

Peñarol elimina a Boston River por penales, Thiago Cardozo la gran figura atajó tres penales

Peñarol en el día de su aniversario enfrenta a Boston River por la Copa Uruguay, juega en el Estadio Campeón del Siglo con mas de 20 mil entradas vendidas. El ganador juega ante Plaza Colonia.

Desde las 20:30. Juez: Jonathan Fuentes. Asistentes: Mathías Muniz y Héctor Bergalo.

En friccionado primer tiepo empatan sin goles en el CDS, Peñarol logro oportunidades por arriba, dos jugadas aéreas inquietaron al Goicochea, un remate de cabeza de Cristóforo dió en el travesaño y otro ataque obligó la reacción del guardameta, depués poca cosa.

El equipo de Ithurralde planto una línea con 5 defensas desdoblando laterales, marcó con intensidad en mitad de campo y presionó la salida obligando a los defensas “carboneros” a dividir el balón, así consiguió sacarle potencial al equipo de Ramos.

Cuando el equipo de Ramos a base de fuerza logró estar cerca los hinchas comenzaron a tirar cohete, prender bengalas y subirse al alambrado, se enfrió el partido y peñarol tuvo que epezar todo de nuevo.

En la segunda parte el “sastre” dejo hacer el desgaste a Peñarol, el equipo de Ramos no encotró ideas para vulnerar el excelente trabajo defensivo de Boston, grantrabajo de marcos Mancebo y Leonardo Costa, cerraron todos los caminos.

Boston River de contra ataque fue mucho mas peligroso que Peñarol con la pelota, incluso pudo convertir cuando Da Silveira pierde una pelota y le quedo a Rodriguez para la definición en dos oportunidades, dois grandes atajadas de Thiago Cardozo salvaron al “carbonero”.

En la última jugada del partido le quedó a peñarol y se entreveraron en la definición, de contra Olivera atacó en velocidad pero no descargo para Emiliano Rodriguez que se iba al gol. Final sin goles, se definió por penales.

Bentancurt remata y Goicochea ataja el primer penal, Alberti pegadito al palo convierte y le da la ventaja a Boston River.

Rak patea el segundo penal y anota, Rodrigo Viega patea el segundo y Thiago cardozo ataja igualando la serie.

El tercer penal lo patea Aguirregaray otra vez Goicochea ataja, Emilino Rodriguez ejecuta el tercel penal y convierte dándole la ventaja otra vez a Boston River.

Llegó el cuarto penal y Juan Manuel ramos anota, llega el cuarto de Boston y Martín Fernández y Thiago Cardozo de convierte en figura atajando dos penales.

Lucas Viatri llegó para patear último penal y lo tiro a la tribuna, va el ex Peñarol Cristian Olivera a ejecutar el último penal y otrta vez Thiago Cardozo ataja el penal y es la figura.

Llegó el mano a mano y y convierte Alvarez Wallace, llega Corbo para el último penal y convierte al palo izquierdo.

Segundo duelo que inicia Brian Mansilla convierte,y Pedro Silva Torrejón erro y clasificó Peñarol.

Peñarol:

Thiago Cardozo, Pedro Milans, Agustin Da Silveira, Jhonatan Rak, Juan Manuel Ramos, Kevin Méndez, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia, Lucas Viatri, Brian Lozano y Hernán Rivero.

Boston River:

Mauro Goicochea, Leonard Costa, Marcos Mancebo, Felipe Carvalho, Pedro Silva Torrejón, Emiliano Gómez, Rodrigo Viega, Maximiliano Villa, Agustín Rodriguez, José Alberti, Cristian Olivera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *