• Monday, November 28, 2022

Marcelo Saralegui será el nuevo entrenador de Colón de Santa Fé

El uruguguayo Marcelo Saralegui será el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, junto a Héctor “Samanta” Rodríguez asumen hasta el final de temporada.

Saralegui pretende dirigir al equipo ya el viernes frente a Estudiantes de La Plata.

Colón se encuentra enuna crisis futbolística y dirigencial ya que detuvieron al vice presidente del club en el marco de la investigación de “aprietes” de la barra brava.

Luego de una serie de doce allanamientos solicitados por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón, fueron detenidas ocho personas entre los cuales se encuentra el vicepresidente del ‘Sabalero’, el vocal Lucas Paniagua y el jefe de la barrabrava ‘Nano’ Leiva.

Faltan poco más de doce horas para el duelo entre Colón y Argentinos Juniors en el ‘Cementerio de los Elefantes’ sin embargo, la noticia que conmociona a Santa Fé es el arresto del vicepresidente del club, Horacio Darrás, tras una serie de doce allanamientos. 

Las requisas comenzaron en las primeras horas de la mañana de este lunes y fueron solicitados por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 que el pasado martes inició, de oficio, una investigación tras el apriete de unos 30 integrantes de la barrabrava de Colón en el predio donde el plantel se entrenaba. 

Como resultado de los operativos fueron detenidos además de Horacio Darrás, el vocal Lucas Paniagua y seis barras, entre ellos “Nano” Leiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *