• Saturday, December 3, 2022

Cordón es de Primera!!!

Luego de algunos años de intentarlo y no conseguirlo, finalmente Cordón obtuvo este sábado el tan anhelado retorno a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El Palacio Peñarol fue testigo de la victoria “albiceleste” a manos de Capitol por 70 a 55 para poner la serie semifinal dos a cero, con 22 puntos de Xavier; mientras tanto 14 unidades marcó Coimbra en el perdedor.

El elenco de Ponce logró el objetivo para el cual se había armado a principio de temporada, en un torneo en el que estuvo siempre en las primeras colocaciones.

Se trata de una institución multicampeona de nuestro baloncesto, con un gran predominio en la década de los noventa y principios de este siglo.

Ahora el elenco de la calle Galicia irá por coronar esta campaña buscando obtener el título, ante el ganador de la otra semifinal que están jugando Tabaré y Colón y que tendrá su duelo definitivo el próximo martes.

El Metro prosigue el lunes cuando por el primer choque de play out al mejor de tres se midan Stockolmo y San Telmo R. Sport para dirimir el único descenso a la DTA.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *