• Monday, October 3, 2022

Uruguay desperdició oportunidaes de gol, Irán aprovechó una y ganó el partido

Uruguay cayó frente a Iran en el Estadio NV Arena de Sankt Pölten, a 60kms de Viena. A pesar de tener varias oportunidades de gol Uruguay fue ineficaz en la definición, Irán solo tuvo una oportunidad y ganó el partido.

Preocupantes problemas de definición que no pueden pasar en el campeonato del mundo, un equipo potencialmente inferior no fue derrotado por Uruguay. Tanto en el primer tiempo como en el segundo el equipo no cerró en la red las jugadas que generó, remates de valverde que curiosamente se estrellaron en el cuerpo del número cuatro de Iran que se fue “aboyado” por Valverde, tres remates de Suárez que fueron desviados, un par de tiros de Darwin Núñez, un cedntro de de La Cruz que no pude definir vecino, una definición de Giorgian de Arrascaeta por encima del arquero, en fin sucesivas jugadas que uUuguay no definió. Iran aprovechó la única y ganó el juego.

Jugadas que Uruguay no concretó:

Apenas comenzó el partido Ronald Araujo intió una molestia en aductores y fue sustituído por Agustín Rogel, el cambio afectó el inicio del partido de Uruguay que tardó varios minutos en imponer su juego ante una defensa cerrada en línea de cinco del equipo Iraní.

El equipo de Alonso recién pudo tomar las riendas del partido desde los diez miutos del juego, empezó a manejar el balón en la mitad del campo pero sin lograr profundizar. Los espacios reducidos de una linea final Iraní complicó el circuito futbolístico de Uruguay, el equipo de Alonso no logró profundizar jugadas para definir.

Hubo cuatro oportunidades de ataque, la primera de Darwin Núñez que recupera un balón y dispara al arco obligando a una buena atajada del portero Beiranvan, luego Suárez pudo anotar en dos oportunidads, una jugada entreverada cuando se cae Valverde le queda al capitán que tira un balón llovido tratando de sorprender, luego un balón largo al área que Darwin le baja a Suárez y de zurda pasa cerca del palo izquierdo, por último un desdoble de Olivera que profundizó de forma individual y logró patear sin mucha fuerza.

El equipo de Diego Alonso: Sergio Rochet, Damián Suárez, Ronald Araújo (Agustín Rogel 2´) , Sebastián Cáceres y Mathías Olivera en línea de cuatro, Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur, Facundo Pellistri, Luis Suárez y Darwin Núñez.

El equipo de carlos Queiroz forma con: 1 Alireza Beiranvand; 13 Hosein Kananizadegan, 4 Shojae Khalilzadeh, 3 Ehsan Haj Safi; 7 Jahan Bakhsh, 2 Sadegh Moharrami, 6 Saíd Ezatolahi, 20 Sardar Azmun, Mehdi Taremi, 14 Ghoddoos Saman y  23 Jalali Abolfazi

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.