• Thursday, October 6, 2022

Argentina 3 – 0 Honduras, doblete de Messi

Lautaro Martínez y Leo Messi con dos penales ponen el 2 a 0 y luego leo messi marca el tercero.

La expectativa por ver al equipo nacional se pagó y con creces. El conjunto de Lionel Scaloni goleó a Honduras en el estadio Hard Rock, de Miami, en uno de sus últimos partidos de preparación antes del inicio del Mundial Qatar 2022. 

La ‘Scaloneta’ dio una verdadera exhibición y venció por 3 a 0 a los centroamericanos, con goles de Lautaro Martinez y un doblete de Lionel Messi. A los 15 minutos de la primera etapa, Lautaro Martínez puso el primero tras un excelente pase de Lionel Messi a Papu Gómez. El volante de Sevilla habilitó al centroatacante del Inter, para que la empuje al fondo de la red.  

La segunda anotación nacional llegó en la última jugada de la primera etapa. Messi habilitó a Lo Celso, a quien lo tomaron dentro del área, y le cometieron falta. La ‘Pulga’ cambió el penal por gol con un buen disparo.

El tercero de la Selección Argentina fue una verdadera obra de arte del ’10’. Lionel Messi tomó una pelota a metros del área y la picó por encima de la salida del arquero. Una definición a lo Messi, para la celebración de los miles de espectadores presentes. Una actuación, que ilusiona de cara a Qatar.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Honduras: Luis López; Denil Maldonado, Marcelo Santos, Getsel Montes, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Germán Mejía o Andy Nájar, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Luis Palma; y Romell Quioto. DT: Diego Vázquez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.