• Monday, October 3, 2022

Tabaré venció a Colón y se acerca a La Liga; Cordón apabulló a Capitol.

Martes de semifinales en el Palacio Peñarol, dónde a primera hora Tabaré dió un buen paso para volver a La Liga Uruguaya derrotando a Colón por 83 a 78, con 20 puntos de Bowman Jr.; por su parte Álvarez fue el goleador del juego con 27 tantos en el perdedor.

Con esta victoria el “indio” pone la llave uno a cero a su favor y si vuelve a ganar el próximo viernes retornará a La Liga Uruguaya; en caso de que el triunfador sea el equipo de la Av. San Martín se habrá de jugar un tercer y decisivo encuentro por uno de los dos ascensos.

A segunda hora Cordón vapuleó a Capitol con un contundente 72 a 41 poniendo la serie semifinal uno a cero a su favor. Prieto y Modernell con 14 unidades fueron los goleadores del “albiceleste”, mientras Giano aportó 10 en el “Capi”.

Cordón también quedó a una sola victoria de volver a La Liga Uruguaya si es que vuelve a triunfar el sábado; de lo contrario deberá jugar un tercer y último encuentro para ver cual de los dos juega en primera para la temporada 2023/2024.

El Metro continúa este jueves con la disputa del tercer partido de play out entre Olivol M. y Stockolmo que se llevará a cabo en el rectángulo de Atenas; el ganador mantendrá la categoría, mientras quien pierda jugará ante San Telmo R. Sport por el único descenso a la DTA.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.