• Monday, October 3, 2022

Fecha 9: Wanderers 1-0 Rentistas

Wanderers le ganó a Rentistas por 1 a 0 en el Parque Viera, un resultado que concretó el descenso oficial de los Bichos Colorados a la Segunda División Profesional.

El partido comenzó movidito ya que a los 2 minutos de apenas jugado, llegó la inmediata apertura bohemia del marcador. Una pelota quieta a favor de la visita fue mal ejecutada terminó en una contra encabezada a toda velocidad por Diego Hernández que ante la salida del guardameta Machado a ahogar, tocó al medio para que Milán concretara el 1-0 para los dirigidos por Daniel Carreño.

El segundo gol pudo llegar a los 13 minutos cuando un centro del mismo Hernández, incontrolable por izquierda, colocó un centro al segundo palo que definió Fonseca y se fue cerca de la valla defendida por Machado.

Los Bichos Colorados sabedores que de no ganar se concretaría su descenso, trataron de adelantarse en cancha, pero con pocas ideas y repitiéndose en balones al área que la defensa se dedicó a sacar. La primera parte terminó el bohemio ganando por mínima diferencia.

El complemento arrancó con la tónica del anterior, los de Carreño siendo mucho más punzantes en su ataque y acumulando una serie de ocasiones claras para ampliar distancias en el marcador pero no llegó a definir ninguna dentro del arco.

Así fue como un remate de Diego Hernández primero y un remate de Bravo tras centro desde la derecha después, obligaron a grandes tapadas de Lucas Machado para mantener la distancia en la mínima expresión.

Un par de intentos tibios de Nicolás Fernández fueron de lo poco que pudo presentar el Bicho Colorado en su afán de llegar al empate en campo rival.

Pero nada cambió el 1-0 con el que Wanderers venció a Rentistas, sumó de a tres y terminó definiendo el destino de un equipo visitante que se podía prever hace largo rato.

Alineaciones:

Wanderers: Laforia; Fracchia, García, Acosta, Aguirre; Tellechea, Fonseca, Ferreira, Milán; Bravo, Hernández DT: Daniel Carreño.

Rentistas: Machado; Couto, Silvera, Godoy, Pinto; Varela, Queiroz, Pérez, Fernández; Acevedo, Acuña DT: Rodolfo Neme.

Árbitro: Sr Mathías De Armas.

VAR: Sr Nicolás Vignolo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.