• Monday, October 3, 2022

Debutó Cavani, luego del partido explicó por que no fue con la selección

El Valencia ganó por primera vez en la liga, venció al Celta y Cavani jugó 71´. El delantero habló luego del partido respecto a su decisión de no ir con la selección “es algo que se conversa con los entrenadores y todo el staff de la selección también. A veces hay que ser un poquito comprensivo. Las cosas se han hecho como se tenían que hacer” dijo respecto a la decisión consensuada con el cuerpo técnico d ela selección.

CRONICA OFICIAL DEL VALENCIA

Victoria del Valencia CF ante el RC Celta de Vigo por 3 goles a 0. El equipo se reencuentra con el triunfo gracias a una puesta en escena muy completa a nivel colectivo y a los goles de Samu Castillejo, Marcos André y André Almeida en una tarde en la que deja la portería a cero gracias a otra gran actuación de Mamardashvili. El Valencia CF sigue creciendo como equipo en LaLiga, cuenta la tercera victoria en cuatro partidos en el Camp de Mestalla y, después de sumar otros tres puntos importantes, trabajará durante parón de la competición con muy buenas sensaciones.

El Valencia CF llegaba tras el tropiezo en Vallecas con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos y qué mejor escenario que el Camp de Mestalla con la grada empujando a favor del equipo desde el primer minuto. Sin Yunus Musah, uno de los jugadores más activos en la goleada frente al Getafe CF, Gattuso recompuso el equipo con la entrada al once de Ilaix Moriba junto a André Almeida y el estreno de Cavani en punta. Con todos los focos en el ‘7’, el primer protagonista de la tarde sería Mamardashvili. El guardameta hizo una gran parada de las suyas pasado el cuarto de hora de juego para desviar una falta ejecutada desde el borde del del área por el RC Celta.

El encuentro, igualado en cuanto a juego durante el primer tramo, tuvo su primera gran ocasión para los nuestros minutos después primer intento del RC Celta. En un servicio de córner, Diakhaby rebañó desde el suelo el balón en el área pequeña y lo estrelló contra el poste. Se quedó muy cerca el Valencia CF, pero minutos después no perdonaría. Samuel Lino se abrió camino con una galopada por la izquierda, generando un mano a mano que el portero consiguió detener por muy poco, pero el rechace lo empujaría a la red Samu Castillejo.

Tras el 1-0, Cavani a punto estuvo de conectar un gran centro de Gayà en el área pequeña y en el inicio de la segunda parte el Camp de Mestalla reclamó penalti en una caída de Samuel Lino dentro del área rival. Apretaba el Valencia CF para tratar de aumentar la diferencia en el marcador, consciente de la importancia de sumar los tres puntos. A la hora de partido el conjunto rival se quedaría con un hombre menos por la expulsión de Franco Cervi, pero eso no limitaría sus ganas de ganar el partido. Y, es que, en el 71’, Mamardashvili volvió a intervenir con otra gran parada para detener un cabezazo que a punto estuvo de suponer el empate.

Tras el aviso, el Valencia CF se volcó en ataque para sentenciar el encuentro. Gayà probó con un disparo desde fuera del área, Justin Kluivert dispuso de un mano a mano que le sacó Marchesin y Cömert lo intentó con un cabezazo. Sería, sin embargo, Marcos André quien encarrilaría la victoria en el 81’ con un derechazo que tumbó definitivamente al RC Celta y André Almeida cerró la cuenta en los minutos finales aprovechando una gran asistencia de Hugo Guillamón. El Valencia CF suma tres puntos muy importantes, sigue consolidando su fortaleza en Mestalla y sigue creciendo como equipo. Amunt!

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.