• Monday, September 26, 2022

Fecha 8: Nacional 1 – 0 Boston River

El partido comenzó con Nacional como protagonista, el tricolor generó algunas situaciones claras de peligro. Boston River por su parte eligió no replegarse e intentó jugar de igual a igual, lo logró por momentos.

Llegando a los 20 minutos, Suárez recibió una falta que el juez no cobró, esto generó una discusión en la que Fagúndez tuvo un fuerte cruce con Mancebo, y el árbitro resolvió expulsarlos a ambos.

Con el paso de los minutos Nacional empezó a imponerse, el equipo local logró aprovechar los espacios que dejaba Boston River. Lógicamente, por estar jugando con diez jugadores los dos equipos, habían más espacios, esto dificultó la tarea defensiva de Boston River.

A los 48 minutos, con una gran presión alta, Luis Suárez le robó la pelota a un zaguero de Boston River, logró quedar en una posición inmejorable frente al golero, remató y la peloya pegó en el palo, con la fortuna de que el rebote le quedó a Cándido que no tuvo que hacer más que empujarla.

Con el paso de los minutos, Boston River tuvo que cambiar su planificación y adueñarse de la pelota, le llevo varios minutos conseguirlo, recién en los últimos minutos logró someter a Nacional, sin demasiada claridad, pero sí dando la sensación de peligro, principalmente teniendo en cuenta que la diferencia era tan corta.

Fotografía: Monrhayt


Machado.

Nacional vs Boston River (Estadio Gran Parque Central). Árbitro: Antonio García. Asistentes: Richard Trinidad y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Bruno Sacarelo. VAR: José Burgos y Carlos Barreiro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.