• Friday, March 29, 2024

Ganó Capitol ante 25 de Agosto; Colón también está en semifinales tras vencer a U.Atlética.

Noche de básquetbol por El Metro, dónde Colón ratificó su gran campaña venciendo a U.Atlética como locatario por 77 a 67; Espíndola con 16 puntos fue el goleador del equipo, mientras Bivins anotó 17 unidades en la visita para transformarse en el líder ofensivo del partido. Con este triunfo Colón accede a semifinales y será rival de Tabaré.

Capitol también está entre los cuatro mejores equipos de El Metro, ganándole en su escenario a 25 de Agosto por 88 a 86, revirtiendo un panorama complicado y dando vuelta el juego con una gran remontada. Danridge aportó 28 tantos para contribuir con la victoria; por su parte Mckinney encestó 24 para los de Villa Dolores. Capitol ahora se medirá ante Cordón en semifinales.

En el otro juego de la noche pero por los playout, Olivol M. doblegó en el primer juego de la serie a Stockolmo por 79 a 69 en el rectángulo de Atenas. Taboada con 31 puntos fue el goleador del encuentro, mientras Daniel sumó 19 en el perdedor; con este triunfo Olivol M. se coloca arriba uno a cero en esta llave.

El Metro prosigue este sábado con el cotejo entre Verdirrojo y San Telmo R. Sport, dónde el elenco del Cerro está arriba uno a cero y de volver a ganar mantendrá la categoría para la próxima temporada.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *