• Thursday, October 6, 2022

Cacique’ Medina sobre su continuidad en Vélez: “Sin dudas, mi intención es seguir”

Alexander ‘Cacique’ Medina quiere seguir al frente de Vélez y así lo hizo saber al ser entrevistado por la transmisión oficial una vez finalizado el encuentro en zona de vestuarios, tras la dura derrota ante Independiente en Jujuy. El DT confesó: “Sin dudas mi intención es seguir”. Lo cierto es que los resultados no lo acompañan y la relación con los referentes del plantel no es la mejor. 

Antes de hablar sobre su continuidad el ‘Cacique’ analizó el duelo con Independiente y dijo:  “Más allá de la dolorosa derrota, el juego no estuvo presente en ninguno de los rubros debo aceptarlo y asumir la responsabilidad”. y agregó: “Independiente nos gana bien y nos vamos con bronca por el desarrollo del juego y por el resultado”. 

Firme en su postura el entrenador confirmó que no dialogó con la dirigencia ni con el manager Bassedas sobre su continuidad y explicó: “Hasta hace una semana estábamos en la semifinal de la Copa Argentina y hoy perdimos el pasaje a los cuartos de la Copa Argentina. Más allá de que no tenemos un buen presente debemos analizar un montón de cosas antes de tomar otro tipo de decisión”

Luego sumó a su argumento: “Nosotros estamos convencidos y sabemos lo que tenemos que hacer para que Vélez haga bien las cosas y logre los objetivos. En casi 90 días no tuvimos casi ninguna semana larga para trabajar por la triple competencia y llegamos a un grupo que ya estaba armado todo eso incide para que este proceso no sea bueno en materia de resultados”. 

Para sentenciar: “Sin dudas. mi intención es seguir”.  Lo cierto es que los números solo refrendan el mal momento que atraviesa el equipo desde que el uruguayo llegó para ser el entrenador: solo 5 victorias, 11 empates y 10 derrotas lo que representa un magro 33,33% de eficacia. Dentro de esos números se destaca que no triunfó como visitante en el torneo local y de los 5 ganados, solo 1 fue por la Liga Profesional

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.