• Sunday, October 2, 2022

El portugués Carlos Queiroz llegó a Irán para asumir al frente del seleccionado

El nuevo entrenador de selección iraní de fútbol, el portugués Carlos Queiroz, llegó este miércoles por la mañana a Teherán para asumir su cargo al frente del equipo nacional durante el Mundial de 2022, anunció la televisión pública.

El técnico portugués, de 69 años, que fue ayudante de campo de Alex Ferguson en el Manchester United y entrenador del Real Madrid hace más de dos décadas, había sido nombrado el 7 de septiembre, según un comunicado de la federación iraní.

“Esperamos simplemente que nuestro trabajo juntos pueda conducir hacia los sueños de Irán en un futuro próximo”, dijo Queiroz en su llegada al aeropuerto internacional de Teherán, según la televisión. “Me siento en casa, es el mejor sentimiento que pueda tener”, sentenció el portugués. 

El ex seleccionador de Portugal y Colombia, pasó casi ocho años al frente a Irán, conduciendo al equipo persa a dos fases finales de Mundiales, en 2014 y 2018.

Irán comenzará la competición el 21 de noviembre frente a Inglaterra, antes de medirse a Gales y Estados Unidos, en el Grupo B. En el marco de los preparativos de la Copa del Mundo, Irán debe enfrentarse a Uruguay y a Senegal el 23 y el 27 de septiembre en Austria.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.