• Sunday, October 2, 2022

Todo el resumen de Champions League, gol de Federico Valverde

Se juega la Champions con uruguayos en cancha, asi van los partidos:

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/fixtures-results/#/md/35204

Milan 3 – 1 Dinamo Zagreb Goles: Giroud 45′ (p), Saelemaekers 47′ , Póbega 77′ , Orsić 56′

El Dinamo tenía una estrategia clara, pero los goles en el último minuto del primer tiempo y casi el primer minuto del segundo arruinaron sus planes. La magia de Petković y la magia de Oršić devolvieron la esperanza, pero solo brevemente. El Dinamo podría haber hecho más, pero les faltó un poco de disciplina y concentración.

Shakhtar 1 – 1 Celtic Goles: Mudryk 29′ lo empató Bondarenko 10

Shakhtar no fue tan efectivo como lo fue contra el Leipzig, pero una vez más demostró que es un peligro para cualquier equipo en la competencia con sus contraataques. Cuatro puntos de los dos primeros juegos es probablemente más de lo que muchos de sus fanáticos esperaban.

Como un equipo con un récord notoriamente pobre en la carretera en la Liga de Campeones, una parte del botín fuera del Celtic Park podría parecer una victoria menor. Sin embargo, dadas las oportunidades que crearon y su dominio general, no hay duda de que el equipo de Postecoglou ve esto como una oportunidad perdida. Los rostros de los jugadores mientras caminan penosamente fuera del parque traicionan esa realidad.

Real Madrid-Leipzig Federico Valverde

Fue una noche de frustración, pases fallidos y nervios de punta contra un Leipzig realmente atrevido, inteligente y súper resistente. Pero con Benzema y Militao fuera, Kroos en la banca y enfrentando a un rival difícil, el equipo directivo y los fanáticos de Madrid no se desanimarán demasiado porque esta fue una noche de sudor de cuello azul para los aristócratas europeos de camisa blanca.

Copenhague-Sevilla

Rangers-Nápoles: Matias Olivera comienza como titular.

Chelsea-Salzburgo

Manchester City-Dortmund

Juventus-Benfica – Maccabi Haifa-PSG

Grupo A: Liverpool 2 – 1 Ajax

Liverpool logra su primera victoria de la campaña! El cabezazo de Matip en el minuto 89 le da la victoria a los anfitriones y pone fin a la racha de siete victorias consecutivas del Ajax en la fase de grupos. El alivio en torno a Anfield es tangible cuando una competencia tensa y absorbente culmina con la victoria de los Reds dominantes. Ajax se mantiene en la cima del grupo junto con sus oponentes y Napoli.

Grupo B: Porto 0 – 4 Brujas Goles: Jutgla 15′ (p) Sowah 47′ , Skov Olsen 52′, Nusa 89′

Club Brugge hizo todo lo posible como equipo. Primero consiguieron una ventaja merecida, luego siguieron defendiendo con solidez y el Oporto no pudo afianzarse en el juego. En la segunda mitad sucedió lo improbable con dos rápidos goles, antes de que el cuarto tardío pusiera la guinda al pastel. Una victoria histórica para Brugge, que ahora es primero en el Grupo B. Una derrota histórica y dolorosa para Porto.

B. Leverkusen 2 – 0 A. Madrid, el equipo de Simeone viajo a Alemania sin José María Giménez que aún permanece en recuperación. Goles Andrés 84′, Diaby 87′.

El equipo local finalmente obtuvo su recompensa después de desperdiciar varias oportunidades presentables antes. Durante mucho tiempo pareció que el partido terminaría sin goles, pero dos finales clínicos cerca del final le dieron al Werkself su primera victoria de la temporada en la Liga de Campeones.

Grupo C: Viktoria Plzen 0 – 2 Inter Goles Džeko 20′ y Dumfries 70′

Los nerazzurri jugaron con experiencia, controlando el balón durante la mayor parte del partido y sin arriesgar casi nada, ya que anotaron dos veces aprovechando el talento de Džeko: un gol y una asistencia para el veterano de Bosnia y Herzegovina. El Inter sabe que no puede permitirse perder puntos en este grupo, con el Bayern y el Barcelona al acecho. Misión cumplida.

B. Múnich 2 – 0 Barcelona, Araujo va como central, Xavi Hernández recuperará a BusquetsPedriDembélé Lewandowski para su once inicial con el objetivo de colocarse líder en solitario del grupo. Goles: L.Hernández 50′, Sane 54′

Si estás jugando contra un rival de alta calidad, creas una veta de oportunidades de oro y luego las pierdes; por favor, espera perder. El Barcelona no fue simplemente ‘un gol mejor’ que en las últimas dos derrotas ante el Bayern, fue libra por libra tan bueno, o mejor, que los campeones alemanes y tuvo la mayor cantidad de buenas oportunidades de gol. Pero alteraron sus líneas. 

Grupo D:

Olympique Marsella 0- 1 Frankfurt , gol Lindstrom 43′

 Los hombres de Tudor simplemente nunca se pusieron en marcha en el último tercio. Frankfurt logró anular los canales habituales de creatividad de OM, y los talentos individuales de los anfitriones no tuvieron espacio para brillar. Es casi seguro que los visitantes deberían haber ganado por más después de una exhibición emprendedora y disciplinada. El Marsella ahora tiene solo una victoria en la fase de grupos de la UEFA Champions League en 17, y su doble encuentro con el líder del grupo, el Sporting, en las próximas dos jornadas parece un gran desafío.

Sporting 2- 0 Tottenham el uruguayo Rodrigo Bentancurt jugaron de titular en los Spurs y los uruguayos Sebastián Coates y Manuel Ugarte en el Sporting de Portugal.

Un final brillante y el Sporting suma dos victorias de dos. El Sporting tuvo que absorber mucha presión en la segunda mitad pero lo hizo, su plan de juego funcionó y al final obtuvo su recompensa.

Con Sebastián Coates, Manuel Ugarte y Rodrigo Bentancur fueron titulares, en un partido apretado el local consiguió ganar en la hora, Paulinho (90m) y Arthur Gomes (90+2m) marcaron los goles.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.