• Sunday, October 2, 2022

Miramar mantiene la categoría tras derrotar a Olivol M.

Luego de idas y vueltas con respecto a los fallos emitidos en las últimas horas, se llevó a cabo el reinicio de El Metro con el partido de desempate entre Miramar y Olivol M., donde el “monito” venció por 92 a 68.

En cotejo disputado en el rectángulo de Welcome, esta victoria le sirve a Miramar para salvarse del descenso y mantener la categoría para El Metro de la próxima temporada. Gamboa con 24 unidades fue el goleador de la contienda, mientras Taboada encestó 22 para el “mundialista”.

Con esta derrota Olivol M. deberá ahora seguir luchando por la permanencia y enfrentará en playout a Stockolmo en serie al mejor de tres juegos comenzando cero a cero.

Este martes continúa la competencia con el inicio de la llave entre San Telmo R. Sport y Verdirrojo, también en serie al mejor de tres encuentros iniciando cero a cero.

Por su parte por los playoff lo harán Sayago – Cordón, Larrañaga – Tabaré, U.Atlética – Colón y 25 de Agosto – Capitol; en este caso también las series son al mejor de tres partidos, pero los nombrados en segundo término comienzan con ventaja de uno a cero.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.