• Sunday, October 2, 2022

Uruguay 0 Argentina 2

La selección Sub 20 cayó vencida ante Argentina por dos tantos, le costó mucho generar y pago caro errores en el fondo en la primera parte, en el el complemento levantó un poco y dejó otra imagen.

Primer tiempo

Solo transcurrieron 2 minutos para que Argentina pusiera la apertura; desde un tiro de esquina,
Vega conectó con un segundo golpe de cabeza aprovechando las desatenciones celeste. Uruguay intentó avanzar en ofensiva en busca del empate, pero nuevamente sufrió la falta de ideas en ataque y le costó mucho llegar e inquietar, terminó el primer tiempo sin intentos de remates al arco.

Por su parte, Argentina cuando atacaba generaba peligro y tapadas de Randall Rodríguez para evitar el segundo, mostraba mejores circuitos adelante y velocidad en los momentos necesarios, utilizaba la derecha del ataque constantemente y complicaba por allí. Sobre el final de la primera parte, por el lado izquierdo de la defensa celeste llegó el segundo de Argentina; tras una buena atajada de Rodríguez en el rebote apareció muy libre Besozzi y amplió la ventaja.

Segundo tiempo

Uruguay de arranque se mostró más activo, presionando la salida albiceleste en busca de generar errores en el fondo, aunque Argentina logro sortearlo de buena forma. Pero al menos, la celeste mostraba otra cara con los ingresos de Renzo Sanchez y Luciano Rdoriguez en ataque mejoró y generaba situaciones de peligro sobre el arco rival para descontar. Argentina también tenía llegadas, porque no se resguardó ni atrasó sus líneas encontrando espacios cuando atacaba.

Luego de quedar con un hombre más, Uruguay se fue con todo arriba con más empuje que futbol, ante una selección argentina que solo apostaba a defender el resultado. Pero nuevamente pecó de falta de generación en el final y a pesar del que en el segundo tiempo mejoró la producción en la cancha, el resultado no cambió y el triunfo fue argentino


No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.