• Sunday, October 2, 2022

“Si el primer partido del mundial se jugara mañana el equipo lo tengo”

El entrenador de la selección uruguaya habló en La Oral Deportiva, en una extensa nota con los periodistas de Radio Universal habló sobre todo lo que se viene:

“Estamos con la mente puesta en los partidos de preparación que son vitales, encontrarnos con los jugadores y entrenar, es muy probable que sean 26 o 27 parecido a un número de los que van al mundial”.

Alonso comentó que tiene en mente un equipo A, un equipo B y un equipo C, “Espero que lleguen bien todos los jugadores, si el primer partido del mundial se jugara mañana el equipo lo tengo“.

Alonso comento que pretende tener un equipo propositivo de presión alta, competitivo, dinámico también habló de la situación de Diego Godín” La información que tenemos es que no esta apto en el mes de setiembre pero que estará en octubre, lo importante es que es una lesión que el ya tenía, tiene un a molestia en el mismo lugar, convive con esto y sabe como curarlo”.

Respecto a Luis Suárez expresó que hace una evaluación positiva: “Partido a partido ha ido evolucionando a lo que estamos acostumbrados, viene de una inactividad bastante larga, tuvo una intervención en la rodilla que no le permitió ir con nosotros a EEUU“.

El entrenador de la selección habló sobre la situación de los jugadores “”Los jugadores siempre me transmitieron que la prioridad era la selección eso me dió tranquilidad, en todas las decisiones los jugadores tuvieron presente a la selección”.

Alonso no quiso hablar de jugadores que no son convocados como el caso de Nahitán Nández o Felipe Carballo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.