• Thursday, October 6, 2022

Uruguay 0 – Brasil 1, con un penal en la hora Brasil venció a Uruguay en Maldonado

En un juego parejo, Brasil con gol de penal en el final del partido le ganó a Uruguay por 1 a 0

Primer tiempo

Ante un interesante marco de público, el partido arrancó favorable para Brasil que por izquierda del ataque con Rodriguinho y Marcus era muy incisivo y complicaba mucho a la defensa celeste, parecía que el gol podía llegar en cualquier momento.

Uruguay logró frenar los ataques brasileros y alejarlo de su arco, aunque le costaba mucho crecer
en el terreno y mucho más generar chances de peligro. El partido bajó mucho la intensidad en los siguientes minutos y prácticamente ninguno generó llegadas, aunque cuando Brasil aceleraba daba la sensación de poder generar peligro. Sin alegrías al descanso.

Segundo tiempo

Hasta que a los 53 minutos Brasil se quedó con uno menos la tematica del juego no había cambiado con respecto al primer tiempo.
Tras quedar con uno mas Uruguay adelantó líneas, y tomó la posesión de la pelota pero le costó muhco ofender, la manija del partido la manejaban Diaz y Sosa en el mediocampo celeste.


Sobre el cierre el partido podía ser para cualquiera, porque Uruguay comete algunos errores en la salida y Brasil se para bien y los aprovecha acercándose peligrosamente al arco de Rodriguez, aunque siguen sin aparecer las chances claras de remates al arco.
En la hora penal para Brasil por mano y gol, tras un centro al área la pelota rebota en la mano y el juez marca penal. Fue el resultado final, victoria para Brasil por uno a cerro en un partido parejo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.