• Sunday, October 2, 2022

David Terans mete un bombazo de afuera del área y pone a Paranaense en la final

Un partidazo entre los equipos brasileños con uruguayos protagonistas, la ventaja la llevaba el Atlético por 1 a 0, Gustavo Scarpa volvió al equipo y a los 3 ´ya puso el 1 a 0 para el “verdao” que parecía encaminar la serie. Apenas iban 10 minutos del segundo tiempo y Gustavo Gómez ponía el 2 a 0 , todoparecía ideal para Palmeiras pero Murilo fue con pie en plancha sobre un rivbal y vió la roja, desde alli en adelante el “furacao ” tomo las riendas del partido y fue por la clasificación.

Pablo puso el 1 -2 y a pocos minutos del final el uruguayo David Terans saco un bombazo y empató elpartido. Clasificó Paranaense, eliminó al campeón, Luis Felipe Scolari otra ve< finalista de la Copa Libertadores.

GLOBO SPORTE

Huracán vence al campeón!
Athletico-PR jugará una final de Copa Libertadores luego de 17 años, una hazaña que ya es grande, pero cobra importancia de cara al rival que debían eliminar, en un Allianz Parque repleto, el Huracán buscó un 2 -2 empató con el Palmeiras, actual bicampeón del torneo, y avanzó a la gran final gracias a la ventaja obtenida con la victoria por 1-0 en el partido de ida, en Curitiba – para enfrentar a Flamengo, muy probablemente, el día 29 Octubre en Guayaquil. Palmeiras mostró espíritu de campeón al abrir el marcador temprano, con Gustavo Scarpa, y aumentarlo en la segunda parte, con Gustavo Gómez, incluso con un jugador menos desde el final de la primera parte - Murilo fue expulsado, al Desesperación del entrenador Abel Ferreira. Por otro lado, sin embargo, un Atlético resistente se recuperó del golpe, aprovechó que tenía uno más en el campo y buscó el empate con goles de Pablo y Teráns. El técnico Felipão, sancionado, vibró desde la grada y buscará su tercera Libertadores en su carrera –ganó para el Grêmio y para el propio Palmeiras. El Athletico conseguirá la primera, en su segunda final: perdió en 2005 ante el São Paulo.

URUGUAYOS TITULARES: PIQUEREZ EN PALMEIRAS Y CANOBBIO EN PARANAENSE

 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.