• Thursday, October 6, 2022

Uruguay 3 – Uzbekistán 1

La selección sub 20 derrotó bien a su similiar de Uzbekistán en Maldonado, con goles de Sanchez, Lema y Diaz.

Primer tiempo

Uruguay golpeó de arranque, a pesar de que Uzbekistán tenia la posesión, cuando Uruguay presionaba alto complicaba al rival; tras un córner a favor cuando la celeste ya había llegado en un par de oportunidades, en una jugada armada, Renzo Sanchez sacó tremendo remate y marcó el primero del partido.
Cuando los uzbecos sortearon la presión demostraron que trataba bien la pelota y con buenos movimientos en ataque generaron un par que el golero uruguayo resolvió bien. Pero los asiáticos mostraban falencias en el fondo y Uruguay aprovechaba muy bien eso; en una jugada profunda tras algunos errores visitantes, Ignacio Lema puso el segundo.

En el momento que el juego estaba mayormente controlado y Uruguay había alejado a Uzbekistan de su arco, con un gran remate de fuera del área, Uzbekistán puso el descuento. El gol sirvió para que Uruguay se fuera arriba y tras anunciar algunas veces, llego el tercero de penal, el capitán Fabricio Diaz.

Segundo tiempo

El complemento bajó mucho la intensidad, Uruguay se replegaba bien ante el equipo rival que adelantó un poco las líneas y generó chances, aunque la celeste de contra intentaba también llegar con peligro.
Hubieron cambios en ambas plantillas y la pelota se estancaba en la mitad. Pero cuando los dirigidos por Broli atacaban seguían provocando inquietudes en la defensa asiática.

Sobre el final se vieron las mejores acciones de peligro pero el resultado no cambió, Uruguay cosechó una buena victoria para ganar en confianza y seguir mejorando en la preparación.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.