• Thursday, October 6, 2022

Cordón doblegó a Capitol y se quedó con primer puesto de cara a playoffs.

Por la séptima fecha de la zona alta de El Metro, Cordón en su gimnasio de la calle Galicia se quedó con el puesto número uno para playoffs tras vencer a Capitol 81 a 74, con 23 puntos de Ramírez Barrios, mientras Wenzel sumó 22 para la visita.

Tabaré consiguió un claro triunfo como visitante frente a Larrañaga por 86 a 66, con 21 tantos de Cousté; por su parte Sacco encestó 22 en el “Larra” para ser el líder ofensivo del juego.

En el otro resultado de la Liguilla Colón volvió a ganar, esta vez ante U.Atlética en la Av. San Martín por un contundente 93 a 60, con 25 tantos de Jones, siendo Ambrosoni con 12 el máximo anotador del perdedor.

En esta oportunidad 25 de Agosto tuvo jornada de descanso.

Por el Reclasificatorio Sayago en su escenario venció a Olivol M. 80 a 61, con 22 conquistas de Bailey, mientras Pérez López aportó 12 para el perdedor.

Stockolmo le ganó de visita a San Telmo R. Sport 92 a 82, con 25 anotaciones de Terra; en el anfitrión Gómez aportó 20 unidades.

Finalmente y luego de alargue por empate en 81, Verdirrojo en su reducto derrotó a Miramar 95 a 92, con 27 puntos de García, mientras Ware con 30 en el perdedor fue el goleador del encuentro.

En la zona baja tuvo fecha libre Lagomar.

El Metro continuará la semana próxima con la fase de playoffs y playout. Por el título jugarán: Cordón – Olivol M., Tabaré – Larrañaga, Colón – U.Atlética y Capitol – 25 de Agosto, comenzando con ventaja de uno a cero los nombrados en primer término, en series que serán al mejor de tres encuentros.

Mientras tanto para evitar el único descenso a la DTA lo harán Stockolmo – Miramar y San Telmo R. Sport – Verdirrojo. Esta fase también será al mejor de tres juegos pero comenzando cero a cero; quienes resulten triunfadores en esta instancia mantendrán la categoría, mientras quienes resulten derrotados jugarán entre sí para luchar por la permanencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.