• Sunday, October 2, 2022

Plaza Colonia 1-0 Fénix

Plaza Colonia cerró la cuarta etapa del Clausura en el Parque Capurro con una victoria ante Fénix. El Patablanca llegó a 7 unidades y a 32 en la Tabla Anual, puntos importantes pensando en el próximo año. El albivioleta, por su parte, tiene 7 puntos en el torneo y 39 en la Tabla Anual, donde sigue cerca de los puestos de Copa Sudamericana.

La primera situación clara del partido llegó a los 9 minutos, cuando Andrés Barboza conectó de cabeza un centro que llegó desde la derecha, pero la pelota dio en el palo. El rebote también le quedó a un hombre de Fénix, pero el balón terminó en las manos de Nicolás Guirín.

El Albivioleta dominó el encuentro y solamente sufrió una aproximación, que acabó en un muy buen cierre de Germán Triunfo dentro del área chica. Luego de eso, a los 35 minutos  el arquero del conjunto Patablanca tapó un remate lejano que iba con dirección de arco.

Nada más que empezar el segundo tiempo, Martín Jourdan, que ingresó en el entretiempo, consiguió una pelota en un despeje de la defensa en la frontal del área y remató de volea, colocando la pelota pegada al palo y abriendo el marcador para Plaza Colonia.

Fénix intentó atacar luego del gol, pero Plaza Colonia se defendió y logró mantener el triunfo. En los minutos finales se revisaron dos penales, uno para cada lado, pero desde el VAR desestimaron y el encuentro finalizó con victoria visitante.

Alineaciones:

Fénix: Requena; Álvez, Barboza, G. Pereira, Triunfo; Núñez, Sosa, Alfaro; Viera, I. Pereira, Vega DT: Ignacio Pallas.

Plaza Colonia: Guirín; Heredia, ayala, Kidd, Redín; Siri, Mederos, Calleros, Guzmán; Quintana, Ébere DT: Alejandro Capuccio.

Árbitro: Sr Daniel Rodríguez.

VAR: Sr Andrés Cunha.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.