• Thursday, October 6, 2022

De la Cruz, golazo y un mensaje de tranquilidad para el hincha de River: “Voy a renovar”

El ‘Millonario’ venció al ‘Guapo’ 2 a 0 con un golazo de Nicolás De La Cruz a los 24′ del primer tiempo y otro del colombiano Miguel Borja en el tercer minuto de adición. Desde los 20′ de la segunda parte jugó con 10 por expulsión de Bruno Zuculini.

El uruguayo fue la gran figura del equipo de Marcelo Gallardo. Tras el encuentro, aseguró que “el primer tiempo estuvimos enredados e imprecisos. No encontramos espacios a espaldas de los volantes. En el segundo tiempo lo corregimos”.

“Se hablaron muchas cosas. si bien siempre estuvimos en contacto con River, intenté enfocarme en el día a día. Tengo un objetivo personal importante a fin de año e intente seguir aprendiendo y entrenando”, reconoció.

Y continuó: “Si se daba la oportunidad de una venta, la íbamos a analizar. Yo ya había hablado con mi empresario que nunca me iba a ir libre de River porque tengo una gran admiración por el club. El mercado de pases ya terminó y yo sigo acá. Voy a renovar, están ultimando detalles y en las próximas semanas va a haber novedades”.

“Es un partido único, todos queremos jugarlo y ganarlo. Lo encararemos con serenidad para intentar desplegar nuestro juego”, concluyó respecto al Superclásico.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.