• Friday, April 19, 2024

Danubio 1-Liverpool 1

En Jardines franjeados y negriazules no se sacaron ventajas, en uno de los partidos más interesantes de la fecha en lo previo. El resultado no le sirve a ninguno.

Primer tiempo

Danubio salió con todo y con la intención marcada de ser el protagonista del partidos; dominaba casi todos los aspectos de juego, movía bien la pelota, recuperaba rápido e impedía que Liverpool avanzara en el terreno, situación que ponía muy incomodo a la visita. El control danubiano no demoró en verse reflejado en llegadas de peligro sobre el arco de Britos, que respondía de buena manera para evitar el gol de Danubio. A los 37´ se hizo justicia con lo que ocurría en el juego, tras una seguidilla de corners, un centro colocado para la volea del “Ojito” Rodríguez, que impactó muy bien la pelota colocándola en el centro del área y tras algunos rebotes el delantero Aaron Spetale remató al fondo de la red para el gol local. Resultado justo al descanso porque Danubio fue más.

Segundo tiempo

Con cambios Liverpool mostró otra cara y empezó proponiendo en el segundo tiempo, Danubio con la idea de sostener el resultado se replegó demasiada en defensa y le cedió pelota y terreno a los de la cuchilla. A pesar de no tener situaciones muy claras, se jugada en terreno de Danubio y los de Belvedere se plantaban mejor, sobre los 12 a instancias el VAR, Cunha marcó penal para Liverpool por mano en el área, que Vecino cambió por gol. El empate cambió los planes y el partido para Danubio que parecía tenerlo controlado y los momentos siguientes al gol pudieron traer el segundo de la visita; de a poco el franjeado logró salir de esta situación y alejó a Liverpool de su arco. Los dos iban en busaqueda de la victoria pero no le regalaban nada al rival y el partido cayó un poco, tuvieron chances los dos pero no lograron concretar. El resultado final fue de empate que por lo visto pareció justo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *